Acerca de Nosotros

ABOUT US

Bienvenidos a InduniCare

Comprometidos con la Excelencia en el cuidado de nuestros adultos mayores

Somos más que una empresa, realizamos una labor especializada en el bienestar de la persona adulta mayor, para nosotros es primordial conocer los gustos y necesidades de cada uno de ellos, de esa forma podemos atenderlos de la mejor manera.

Enfermería a Domicilio

  1. Baño en cama asistido y Baño en Ducha
  2. Aplicación de cremas corporales
  3. Ejercicios pasivos
  4. Terapia Cognitiva
  5. Caminatas
  6. Acompañamiento
  7. Alimentación Oral
  8. Alimentación por Sondas Nasogástricas
  9. Alimentación por sonda Peg
  10. Administración de medicamentos Orales y Endovenosos.
0 +
HAPPY PATIENTS
0
SPECIALIST DOCTORS
0
YEARS EXPERIENCE
0 K
PROBLEM SOLVE
happy-boy-visiting-doctor-XJ97RZS.jpg

MISSION

Mision & Valores

Comprometidos con la excelencia en el trato de los adultos mayores que nos dejan bajo nuestra responsabilidad
Nuestra empresa es más que un emprendimiento, estamos día a día enfrentando con amor y total responsabilidad y esmero, una labor que no muchos pueden hacer eficientemente, nos responsabilizamos del cuido de adultos mayores que merecen un trato digno, amable, cariñoso, acorde a nuestra profesión y a lo que recibimos en pago por ello. Lo hacemos con la ayuda de Dios, Sabemos el rol que cumplen en la sociedad actual.

La empatía es la capacidad que tiene una persona de percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Por eso es vital para la vida social. Además, consiste en entender a una persona desde su punto de vista en vez del propio, o en experimentar indirectamente los sentimientos y percepciones del otro.

La responsabilidad social es un término que se refiere ala carga, compromiso u obligación, de los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. El concepto introduce una valoración positiva o negativa al impacto que una decisión tiene en la sociedad. Esa valorización puede ser tanto ética como legal, etc.

También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores. No nos referimos exclusivamente al momento en que un cliente hace una compra, sino lo que ocurre antes, durante y después de la adquisición de un producto o utilización de un servicio.

Este es nuestro compromiso más fuerte

Le Ayudamos para que pueda brindarle la mejor Atención a su Familiar en el Mejor Ambiente, en su propia Casa.

Somos conscientes de la situación actual, nos amoldamos según su necesidad y presupuesto. Los mejores cuidados del adulto mayor a domicilio, en los que puede confiar.

Profesionales 

Nuestro especialistas

CEO InduniCare

Indunicare inicio en el año 1996 por su fundador Msc Mauricio Vargas Induni , a raíz de una necesidad en el área de salud, de cuidados integrales post operatorios y a su vez el poder cubrir la necesidad de las familias en el cuidado integral de los adultos mayores ,sin alterar el entorno en que ellos viven. Entonces nace indunicare en el año 1996 con la visión de cubrir estas necesidades ,actualmente tenemos un recorrido profesional de 25 años de brindar los servicios de cuido y atención al adulto mayor así como el poder cubrir las necesidades de las familias y tener a su familiar bien atendido en el mejor medio que puede estar en su propia casa

Asistente de pacientes

Estudios Instituto Cambridge
Asistente pacientes,Primeros Auxilios,UCR Navegación de Pacientes con Cancer de Mama
Lugares:Hospital la Carit, Chepe se baña,Cuidos a domicilioPoblación:
Adulta Mayor

Toma de signos
Baño en cama
Asistencia en baño o alimentación
Acompañamiento
Cambio de pañal
Actividades recreativas y cognitivas

Asistente de pacientes

Cuento con 4 años y medio de experiencia trabajando al lado y de la mano de doctores y enfermeros muy capacitados que brindan a mi carrera un amplio conocimiento, he tenido pacientes con edades desde los 21 años hasta los 96 años. Mi técnico lo saqué en Instituto Cosvic en modo intensivo, ademas cuento con conocimientos en Electrocardiograma Básica y Auxiliar de Quirófano.

Consulta Gratis llame al 6068-7359

Servicio pronto y oportuno….

Subscribete

Manténgase informado con noticias y promociones.

SpanishEnglishGermanFrenchItalianPortugueseRussianDutch