Sobre Nosotros

Somos parte de tu familia. Los 365 días del año.

Estamos siempre ahí, para que puedan estar tranquilos en cada momento y siempre con la confianza y la garantía de que están muy bien cuidados.

Somos Mas Que un Emprendimiento

Comprometidos con la excelencia en el trato de los adultos mayores que nos dejan bajo nuestra responsabilidad

Nuestra empresa es más que un emprendimiento, estamos día a día enfrentando con amor, total responsabilidad y esmero, una labor que no muchos pueden hacer eficientemente, nos responsabilizamos del cuido de adultos mayores que merecen un trato digno, amable , cariñoso, acorde a nuestra profesión y a lo que recibimos en pago por ello. Lo hacemos con la ayuda de Dios, Sabemos el rol que cumplen en la sociedad actual.

Nuestros Valores

Nuestros valores fundamentales definen nuestro trabajo

01.

Empatía

La empatía es la capacidad que tiene una persona de percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia. Por eso es vital para la vida social. Además consiste en entender a una persona desde su punto de vista en vez del propio, o en experimentar indirectamente los sentimientos y percepciones del otro.

02.

Responsabilidad

La responsabilidad social es un término que se refiere a la carga, compromiso u obligación, de los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. El concepto introduce una valoración positiva o negativa al impacto que una decisión tiene en la sociedad. Esa valorización puede ser tanto ética como legal, etc.

03.

Servicio de atención

También conocido como servicio de atención al cliente, se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores. No nos referimos exclusivamente al momento en que un cliente hace una compra, sino lo que ocurre antes, durante y después de la adquisición de un producto o utilización de un servicio.

04.

Compromiso

Este es nuestro compromiso mas fuerte
Le Ayudamos para que pueda brindarle la mejor Atención a su Familiar en el Mejor Ambiente, en su propia Casa.
Somos conscientes de la situación actual, nos amoldamos según su necesidad y presupuesto. Los mejores cuidados del adulto mayor a domicilio, en los que puede confiar.
Usted está viendo el CMP de INDUNICARE. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos ...es uno de los valores principales de nuestra empresa, Y es su derecho.    Configurar y más información
Privacidad